Amy Winehouse, Sam Moore y Paul Weller en el clásico dylaniano 'Quinn the Eskimo', 2006

A la memoria de Amy Winehouse.



La excepcionalidad interpretativa de Amy Winehouse (1984-2011) y la creatividad de Bob Dylan no se cruzaron, si bien ambos artistas, junto al grupo británico The Police, compartieron cartel en el Rock in Rio celebrado en Madrid en julio de 2008, cerrando las actuaciones de este macro concierto. La muerte de Amy Winehouse da al traste con las posibilidades de un futuro encuentro de esta voz profunda y personal con el genio de un Dylan más abierto que nunca a la colaboración con otros músicos. Un posible trabajo musical en común hubiera resultado interesante. Nos queda la versión que Winehouse, junto con Sam Moore y Paul Weller intepretaron del clásico dylaniano The Mighty Quinn (Quinn the Eskimo) en una fiesta para la celebración del fin de año 2006.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de información y divulgación de la música, la literatura y otras expresiones artísticas de Bob Dylan. Fue creado el 15 de enero de 2009, sin ánimo de lucro, con el fin de que la obra de este artista estadounidense sea conocida por las nuevas generaciones.

Contacta en FB y Twiter

Visitas al blog

Correo electrónico

Correo electrónico
lagranjademaggiebobdylan.hotmail.es

Vuestros comentarios

Dylanitas

Derechos de autor

Si queréis reproducir parte o la totalidad de algunas de las informaciones que contiene este blog podéis hacerlo sin necesidad de solicitar permiso, aunque no estaría mal que citáseis la procedencia. Las fotografías, pinturas, grabados, vídeos y letras de las canciones son propiedad de sus autores.

  ©Template by Dicas Blogger.