De repente, en las calles del Covent Garden, se escuchó la acústica de All along the watchtower


Este chico de la fotografía logró sorprenderme en las calles del londinense Covent Garden, fue en la primavera del año pasado, desconozco su nombre y su procedencia, interpretaba una de las mejores versiones acústica de All along the watchtower (1967) que jamás haya escuchado. Paseábamos por el mercado cuando unos acordes de guitarra captaron mi atención. El rift de All along... sonaba en las cuerdas de su acústica. La canción se iba desarrollando con acierto y fraseada con una sencillez sólo superable por el propio Dylan. Me quedé a escucharle fascinado. Él pareció percatarse y se permitió un sólo acústico de gran belleza. Genial en el fraseo no reason to get excited, the thief, he dindly spoke, there are many here among us who feel that life is but a joke (no hay razón para irritarse, dijo el ladrón afablemente, que la vida es puro chiste lo piensa aquí demasiada gente), que logró arrancarme una sonrisa y un par de libras. I wish you all the best, man, le dije al despedirme; él respondió con una elegante reverencia cortesana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de información y divulgación de la música, la literatura y otras expresiones artísticas de Bob Dylan. Fue creado el 15 de enero de 2009, sin ánimo de lucro, con el fin de que la obra de este artista estadounidense sea conocida por las nuevas generaciones.

Visitas al blog

Correo electrónico

Correo electrónico
lagranjademaggiebobdylan.hotmail.es

Vuestros comentarios

Dylanitas

Derechos de autor

Si queréis reproducir parte o la totalidad de algunas de las informaciones que contiene este blog podéis hacerlo sin necesidad de solicitar permiso, aunque no estaría mal que citáseis la procedencia. Las fotografías, pinturas, grabados, vídeos y letras de las canciones son propiedad de sus autores.

  ©Template by Dicas Blogger.